Mejores precios de Soporte Cepillos Eléctricos y ofertas

- 22%

Oral B Genius 8900: Cepillo de dientes eléctrico

Descripción
Eléctrica, con Tecnología de Braun, 2 unidades.
Genius el cepillo de dientes de Oral B la marca recomendada por dentistas en el mundo.
Marca/modelo
Oral-B Genius 8900

Soporte para cepillos de dientes para eléctricos

Descripción
Eléctricas Poketech soporte para Oral-B 4 cabezales de cepillo de carga.
Diseñado para sostener 4 cabezales de cepillo 1 cargador y 1 batería para cepillos eléctricos de Oral B.
Marca
Poketech

Tomkity Portacepillos de Dientes para Oral

Portacepillos de Dientes perfecta para evitar dejar alrededor de las cabezas.
Marca/modelo
Tomkity Tomkity-ysj01

Joseph EasyStore

Descripción
De Dientes, Blanco/Azúl, Grande.
6 compartimentos para los cepillos incluso eléctricos y para los tubos de pasta o cualquier utensilio relacionado.
Marca/modelo
Joseph Joseph 70501
Talla
Grande
- 22%

Oral B 2950N Pro 2: Cepillo de dientes eléctrico

Descripción
Eléctrica recargable, con tecnología de Braun, 2 mangos, 2 modos incluyendo cuidado de las encías, 2 cabezales CrossAction de recambio.
Elimina hasta un 100 más de placa el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas.
Marca/modelo
Oral-B 80301044

FOURCHEN Porta Cepillo de Dientes Incluye

Descripción
4pieza Fundas para cabez eléctricos Oral-B,Soporte para Cabezales para Cabezales eléctricos Oral-B 1 Herramienta para Pasta de Dientes apretujada.
Diseñado para sostener 4 cabezales de cepillo de dientes 1 cargador y 1 cepillo de dientes eléctrico recargable Oral B Es la solución perfecta para mantener las cabezas de su cepillo de dientes y el cargador.
Marca
FOURCHEN

CORNERIA Easy store Portacepillos De Diente

Descripción
Soporte de Cepillo de Dientes con Ventosa, Desmontable(Blanco.
VEN CON ETIQUETA GRATUITA Ideal para cepillos de dientes brochas para cosméticos u otros utensilios de baño.
Marca
CORNERIA

Soporte para cepillo de dientes eléctrico

Descripción
Con 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes para la serie Oral-B.
Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral B.
Marca/modelo
Medlife

CORNERIA Portacepillos de Dientes: Cuarto

Descripción
De baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes (4 Ranuras Cepillo de Dientes + 6 Cabezas de cepillos de Dientes eléctricos) (Blanco.
Diseño compacto diseño innovador e integrado del soporte del cepillo de dientes el de la pasta de dientes y el vaso de gárgaras Conveniente para organizar herramientas de lavado de dientes tamaño moderado para ahorrar espacio haga su mesa de lavado limpia y ordenada.
Marca
CORNERIA

Sheevah Porta cepillos de Dientes de bamb

Descripción
Para Cabezales Oral B. Cepillo de Dientes eléctrico Hecho a Mano, sin plástico y Respetuoso con el Medio Ambiente. Porta hasta Dos Cabezales.
Porta cepillos de dientes de bambú para cabezales ORAL B hasta 2 cabezales.
Marca
Sheevah

Soporte triangular para cabezales de cepillos

Descripción
De dientes eléctricos.
Diseño con capacidad para dos cabezales los soportes son compatibles con los siguientes modelos Oral B D12 D16 D20 D29 D34 D36 PRO600 PRO650 PRO700 PRO1000 PRO2000 PRO2500 PRO3000 PRO4000 PRO5000 PRO6000 PRO6500 PRO7000.
Marca
Hemore
Talla
Medium

BESYZY Fundas para Cabezales de Cepillo

Descripción
De Dientes X 8 + Porta Cepillo de Dientes X 2 Cepillos Protectora Soporte de Cepillo de Dientes Antipolvo Oral-B.
Tapa Del Cepillo De Dientes Plástico proteger los cabezales de los cepillos dentales se adhiere perfectamente al cabezal del cepillo fáciles de poner y quitar protege el cabezal del cepillo para evitar el polvo y las bacterias Es bueno para su salud.
Marca
BESYZY

YANSHON 7pcs Porta Cepillo de Dientes Fundas

Descripción
Para Cabez Eléctricas para Oral-B, Portacepillos de Dientes, Soporte Cabezales Eléctricas para Oral b, Fundas para Cabezales de Cepillo de Dientes.
Material La fundas del cepillo de dientes eléctrico está hecha de plástico transparente de alta calidad saludable de seguridad y reutilizable El portaescobillas es de un diseño adecuado y duradero para su uso.
Marca
YANSHON

2 Cepillos de Dientes Eléctricas y Sónicos

Descripción
Con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa.
40 000 Golpes Por Minuto Con TecnologíA SóNica Y 5 Modos De Cepillado La TecnologíA SóNica Avanzada Proporciona Una VibracióN De Alta Velocidad Para Remover Eficientemente Hasta MáS Manchas Para Que Así Pueda Limpiar Sus Como Lo RecomendaríA 5 Modos Blanqueado Limpieza Sensible Pulido Y Masaje.
Marca
Sboly

Cdrox Almacenamiento eléctrico Cepillo

Descripción
De Dientes del Soporte del Cepillo Soporte Cargador de Charing Base Oral Accesorios Higiene.
Marca
Cdrox

BENSN

Descripción
Soporte de repuesto para cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B tipo 3757, base de carga y 4 soportes para cepillos de dientes, de escritorio o en el soporte de pared.
Compatible con nuestros productos son compatibles con Oral B Genius Pro Series SmartSeries Electric toothbrushes Oral B Pro Health Vitality Sensitive Clean Vitality FlossAction Vitality Dual Clean y Braun 0ral B cepillo de dientes eléctrico 3757 base de carga y 4 cabezales de cepillo de dientes.
Marca
Newding

Simpletome Portacepillos de Dientes y Pasta

Descripción
Simpletome Portacepillos de Dientes y Pasta Adhesivo Soporte para Cepillo Montado en la Pared Organizador de Baño (Plástico ABS.
FÁCIL DE INSTALAR con cintas traseras de 3M muy fácil de instalar en segundos NO NECESITA TALADRAR.
Marca
Simpletome
Medidas
4.7 x 9.7 cm

WolinTek Soporte para Cepillo de Dientes

Descripción
Eléctrica, Portacepillos De Diente - Soporte de Cepillo de Dientes con Ventosa, fácil de almacenar, Desmontable(Blanco.
Capacidad multifuncional Es pequeño y ocupa poco espacio pero puede contener cepillo de dientes cepillo de dientes eléctrico pasta de dientes afeitadora limpiador facial peine recortador de cejas etc.
Marca
WolinTek

Ysister Portacepillos de Dientes: Soporte

Descripción
Sister Portacepillos de Dientes - Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico con 2 Ganchos Adhesivos, para el Afeitado de cepillos de Dientes eléctricos con Pasta de Dientes (17 * 9 * 9 cm.
Tamaño 17 9 9 cm hecho de material ABS verde sin olor mano de obra exquisita fuerte y duradero.
Marca
Ysister

Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes

Descripción
Eléctrica para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
Ahorro de espacio Nuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar perder los cabezales y así tenerlos a la vista evita que caiga rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.
Marca
Falcon

Soporte autoadhesivo apto para cepillos

Descripción
De dientes eléctrico - Modelo C - SmartProduct.
Soporte autoadhesivo apto para cepillos de dientes eléctricos adecuado para cepillos de dientes eléctricos de Oral B Philips etc Se adapta al 99 de los cepillos de dientes eléctricos del mercado Puede instalarse en la pared en el mueble de baño o directamente sobre las baldosas.
Marca/modelo
SmartProduct M5-G6AP-M1TH
- 11%

MECO ELEVERDE Portacepillo de Dientes Eléctrica

Descripción
Esterilizador UV Soporte con 5 Ports Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared con Cubierta Antipolvo Accesorios de Baño para Infantil, Adulto.
Este portacepillos dientes UV puede matar 99 998 bacterias gérmenes cepillo dientes Ha sido probado certificado créditos Siempre puede usar cepillo dientes limpio seco lugar uno húmedo repugnante puede prolongar vida útil cepillo dientes eléctrico.
Marca
MECO ELEVERDE

MECO ELEVERDE 2PCS

Descripción
Soporte de Cepillo de Dientes Eléctrica Pegado Infantil/Adulto Colgador Adhesivo montado en Pared Soporte de Baño Estante Plástico de Almacenamiento de Cepillos de Dientes.
Soporte universal para cepillos de dientes eléctricos se adapta al 99 de los cepillos de dientes eléctricos Se puede usar para almacenamiento de cepillos de dientes eléctricos tanto para niños como para adultos.
Marca
MECO ELEVERDE

Soporte Cepillo Dientes UV Esterilizador

Descripción
Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrica, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared.
Inducción infrarrojos Cuerpo sensor inteligente infrarrojos chip inteligente infrarrojos detecta rápidamente cuerpo humano dentro rango 2 metros diámetro Cuando gente se acerca lámpara UV se detiene esterilizarse Cuando persona se vaya durante 10 segundos lámpara UV se ilumina automáticamente.
Marca
AQOTER
- 12%

LemonM: Soporte para cepillo de dientes

Descripción
Eléctrica, autoadhesivo, 4 unidades.
Material ABS.
Marca
LemonM

HOMMAND Soporte para Cepillo de Dientes

Descripción
Eléctrica, 2 Paquetes de Pegatinas Adhesivas Fuertes mejoradas, Base para Cepillo de Dientes eléctrico, para el baño (Universal.
Gran compatibilidad Hommand soporte de cepillo de dientes ajustable es compatible con el 99 de los cepillos de dientes eléctricos del mercado Apto para cepillos de dientes con un diámetro de mango de 36 mm.
Marca
HOMMAND

AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo

Descripción
De Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrica, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared.
Inducción infrarroja Cuerpo sensor inteligente infrarrojo chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente cuerpo humano dentro rango 2 metros diámetro Cuando gente se acerca lámpara ultravioleta se detiene esterilizar Cuando persona se va durante 10 segundos lámpara UV se enciende automáticamente.
Marca
AQOTER

Soporte para cepillo de dientes montado

Descripción
En la pared, soporte para pasta de dientes Iron Art, organizador de accesorios de baño, viene con 2 soportes para cepillo de dientes eléctrico.
Organizador baño gran capacidad Este soporte cepillos dientes acero inoxidable montado pared tiene 5 ranuras 2 ganchos viene 2 soportes cepillos dientes eléctricos puede almacenar organizar fácilmente cepillos dientes familia pasta dientes peines limpiadores faciales maquinilla afeitar 2 tazas cepillo.

TuCao Soporte para Cepillos de Dientes Eléctricas

Descripción
De Pared, Soporte para Pasta de Dientes Adhesiva con Colgador de Toallas Diseño Compacto para Mostrador De Baño y Organizador De Tocador.
Portacepillos de dientes TuCao sin perforar Con 2 piezas de adhesivo impermeable SUPER FUERTE uno de reserva fácil de instalar y que ahorra espacio en el baño Usted puede montarlo en un espejo vidrio azulejo o madera NO HAY NECESIDAD DE PERFORAR NO HAY DAÑOS A LA PARED.
Marca
TuCao

Soporte Para Cepillo de Dientes Dispensador

Descripción
De Pasta de Dientes De Pared, Soporte Para Cepillo de Dientes Eléctrica de Baño Con 4 Tazas, Exprimidor de Pasta De Dientes de Pared Para Niños y Adultos.
Material de alta calidad el exprimidor de pasta de dientes MEKEET está hecho de plástico ABS de alta calidad PP PS y materiales respetuosos con el medio ambiente seguro e inofensivo adecuado para todas las edades.
Marca
MEKEET

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.