Mejores precios de Sacaleches Eléctricos y ofertas

Tommee Tippee Closer Nature: Sacaleches

Portátil y ligero.
Marca/modelo
Tommee Tippee 423018

Sacaleches Eléctrica Doble 2 en 1 de Lansinoh

Descripción
Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED.
Marca/modelo
Lansinoh 53060
- 39%

DORSION Natural Sacaleches eléctrico sencillo

Anti backflow diseño especial para evitar leche válvula.
Marca/modelo
DORSION 8106W

Sacaleches Extractor de Eléctrica VOSMEP

Descripción
VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para Pecho Doble Modo de Masaje y Prolactina SH043.
Seguridad y protección del medio ambiente BPA Free y el 100 hecho del silicón del grado del alimento Suave y no rompible soportar la cocción a alta temperatura baja temperatura de congelación.
Marca/modelo
VOSMEP SH043
- 8%

Chicco NaturallyMe: Sacaleches eléctrico

Descripción
Con 10 niveles de intensidad.
Capa redondeada de silicona.
Marca/modelo
Chicco 9199000000

NUEVO Sacaleches Individual Eléctrica Compacto

Descripción
De Lansinoh. Extractor compacto con batería USB.
Extractor de leche materna con succión y ritmo ajustables imita la forma en que el bebé se alimenta naturalmente y maximiza la producción de leche.
Marca/modelo
Lansinoh 54090

Decdeal Bomba de lactancia

Descripción
Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrica Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y Masaje de mama.
SEGURO E HIGIENE Construido con material 100 libre de BPA de grado alimenticio el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
Marca
Decdeal
- 26%

Suavinex: Pack Extractor eléctrico de leche

Descripción
Eléctrica de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje. Sacaleches eléctrico.
Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla.
Marca/modelo
SUAVINEX 304583

SUMGOTT saca leche electrico Recargable

Descripción
Portátil Sacaleches eléctrico con pantalla táctil LCD inteligente (Sacaleches eléctrico.
Seguro e higiene Todas las piezas están hechas de silicona de grado alimentario y no contienen sustancias nocivas.
Marca
Sumgott
- 40%

Medela Swing Flex sacaleches eléctrico

Descripción
Simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del beb.
Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
Marca/modelo
Medela 101033763
- 42%

Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico

Descripción
Doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del beb.
Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex extrae hasta un 18 más de leche comparado con la extracción simple primero de un pecho y después del otro.
Marca/modelo
Medela 101033811

Sacaleches Eléctrica SUMGOTT Recargable

Descripción
Doble saca leche electrico con 3 modos y 9 niveles de succión.
Higiene Segura 4 almohadillas de pecho Todas las partes están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas Las almohadillas para el pecho en el paquete brindan mucho cuidado a las madres lactantes.
Marca
Sumgott
- 39%

Decdeal: Sacaleches Eléctrica Recargable

Descripción
Con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa.
2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
Marca
Decdeal

Nigecue Sacaleches eléctrico portátil

Descripción
Recargable Extractor leche materna de lactancia Saca leche eléctrico reutilizable Bomba leche materna Ultra Mute con Pantalla Táctil LCD (Rosa.
Con una variedad de modos para elegir 9 velocidades de succión ajustables simular la succión real estimular la secreción de prolactina para obtener más leche materna disfrutar del proceso cómodo e indoloro.
Marca
Nigecue

Sacaleches Eléctrica Extractor de portátil

Descripción
Portátil recargable Masaje ajustable Succión (Incluye 2 piezas Almohadillas de Lactancia Orgánicos.
Diseño todo en uno Diseño todo en uno mejorado sin necesidad de tubos adicionales para conectar las bombas con la botella de leche Mediante el uso de Extractor de leche integrada se puede operar con una mano pequeña y exquisita fácil de llevar a cabo y no ocupar un lugar.
Marca
PiAEK

Medela Freestyle Flex: Sacaleches Eléctrica

Extractor de leche eléctrico doble de Medela que ofrece a las madres la flexibilidad de sacarse leche cuando y donde lo necesiten.
Marca/modelo
Medela 101038532

Sacaleches Eléctrica Recargable Bomba

Descripción
De Lactancia Grado de Comida 20 Niveles Sin BPA Todo en Uno Extractor de Leche Succión Científico con 3 Modos, Poco Ruido.
All in One Design Verbessertes All in One Design keine zusätzlichen Schläuche um Pumpen mit Milchflasche zu verbinden Durch die Verwendung von Integrierter elektrische Milchpumpe können Sie sie mit einer Hand bedienen klein und exquisit einfach durchzuführen und keinen Platz einnehmen.
Marca
TYRY.HU

Sacaleches Eléctrica Bellababy Extractor

Descripción
De Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas.
Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores.
Marca
Bellababy

Bellababy Sacaleches Eléctrica Doble Pantalla

Descripción
De Alta Definición, 4 Modos y 9 Niveles, con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas (1.
Viene con 2 adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 bolsas de almacenamiento las madres pueden expresar a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores Sin BPA y ftalatos.
Marca
Bellababy

Bammax Sacaleches Electricos o Manual Colector

Descripción
De Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles Ajustables, Super Silencioso, Recargable USB.
Material Seguro Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés Más confiable y más seguro Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
Marca
Bammax
- 5%

SIMBR Sacaleches Eléctricas

Descripción
Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla Táctil LED, Sin BPA.
4 Modos y 16 niveles El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos masaje succión normal succión continua y conversión de frecuencia y 16 niveles de succión para elegir El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
Marca
SIMBR

SunTop Sacaleches Eléctrica USB portátil

Descripción
Recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles.
Material seguro diseño antirreflujo extractor leche eléctrico está hecho material silicona alta calidad sin BPA 100 calidad alimentaria El diseño antirreflujo evita que leche materna retroceda hacia motor tubo evitar que leche materna bebé se contagien bacterias moho virus mismo tiempo que prolonga.
Marca
SunTop
- 27%

Philips Avent SCF395 11: Sacaleches eléctricos

Descripción
Individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción, biberón natural de 125 ml incluido, color rosa.
Extracción rápida más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion.
Marca/modelo
Philips Avent 8710103906124

Sacaleches Eléctrica Doble o Manual Efectivamente

Descripción
Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA.
Ahorre 70 tiempo nuevas mamás altamente eficiente Active doble protuberancia seno elija modo estimulación estimular flujo leche durante 3 minutos luego seleccione nivel adecuado se pueden elegir 4 niveles cada modo expresión modo extraer leche menos tiempo ahorre 70 tiempo que protuberancia manual.
Marca
YZPUSI

Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De

Descripción
Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3 Modos 27 Niveles.
SIN BPA Hecho silicona grado alimenticio no contiene sustancias nocivas Sin BPA ni ftalatos Nuestros dos extractores leche cada componente se pueden montar desmontar manera flexible A excepción partes eléctricas todas demás partes extraíbles son aptas lavavajillas.
Marca/modelo
PiAEK PiAEK02702

Bomba de lactancia eléctrica extractores

Descripción
De leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD inteligente con succión de leche materna, masaje de mama y lactancia.
Saludable y conveniente el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Marca
NEKAN
- 15%

Elvie Pump: Sacaleches silencioso y portátil

Descripción
Con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres lactantes.
Silencioso La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente como quieras en casa en el trabajo o sobre la marcha en cualquier momento en cualquier lugar.
Marca
Elvie

Momcozy Nueva Versión Extractor De Leche

Descripción
Eléctrica, 2 Modos, 9 Niveles, Adecuado Para Senos Unilaterales/bilaterales, Silicona De Grado Alimenticio, Sin Bpa, Función De Memoria, Botón Físico.
Fácil Usar 2 modos modo extracción leche modo masaje 9 niveles Usar modo masaje antes extracción leche reducirá incomodidad senos La función anti succión asegura que leche materna no se desborde biberón El tubo succión forma T permite que este extractor leche se utilice pecho ambos.
Marca
Momcozy

Lictin Sacaleches Eléctrica

Descripción
Eléctrica-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10 Bolsas Ieche Materna.
MATERIAL 100 SEGURO Lictin Extractor Leche Electrico tiene certificación CE ROHS FDA todos materiales están hechos material 100 seguro sin BPA madres pueden usarlo confianza El interior está diseñado diseño antirreflujo que puede garantizar frescura limpieza leche materna mayor medida posible.
Marca
Lictin

WilBee Sacaleches Eléctrica Extractor

Descripción
De Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna, Pantalla LCD de Táctil Sensible, Sin BPA.
3 modos y 9 niveles de intensidad WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos Modo de Masaje Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
Marca
WilBee

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.