Mejores precios de Patinetes Eléctricos con Asiento y ofertas

- 7%

Razor E300S Scooter eléctrico Unisex Adulto

Scooter divertido y cómodo.
Marca/modelo
Razor 13173815

HOMCOM Patinete Eléctrica

Descripción
Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa.
Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91 99cm y asiento 41 55cm.
Marca
HOMCOM

HOMCOM Patinete Eléctrica Scooter Plegable

Descripción
Con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa.
Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años Alcanza una velocidad de 12km h y tiene un recorrido de hasta 10 15km Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
Marca
HOMCOM

HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrica

Descripción
Con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro.
Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años alcanza una velocidad de 12km h y puede recorrer una distancia hasta 10 15km Acelera girando el manillar de forma muy fácil es práctico y divertido.
Marca
HOMCOM

Hiboy 8435518000358 Asiento Silla de Hoverboard

Descripción
Self Balancing Compatible con Todos los Patinetes Eléctricas de 6.5, 8 y 10 Pulgadas, Niños, Kart Rojo.
Asiento kart ajustable de color rojo es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico.
Marca
Hiboy

SmartGyro Xtreme Seat: Asiento para patín

Descripción
Eléctrica, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City.
Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365.
Marca/modelo
SMARTGYRO Xtreme Seat Black
Talla
Talla única

ECOXTREM Patinete Scooter Tipo Moto Eléctrica

Descripción
Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
ESTRUCTURA Fabricado con metal y aluminio Scooter plegable ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
Marca
ECOXTREM

Airel Hoverkart Metal Hoverboard Asiento

Descripción
Asiento Kart | Hoverkart Asiento Kart | Medidas: 55x47x20 cm.
FÁCIL DE USAR Gracias a su diseño con descanso lumbar ajustable y pedales para adaptarse a la altura del usuario permite el máximo control sobre el Hoverboard aprovechando las máximas prestaciones del Hoverboard sin riesgo de lesiones mientras te diviertes.
Marca
Zerimar
- 7%

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables 350W

Descripción
Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales.
Portátil y Plegable Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento Peso ligero de 14 kg Fácil de almacenar y viajar Cumplir con la normativa vial de la UE Apto para adolescentes y adultos es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
Marca
Windgoo

Piki Patinetes eléctricos Cross

Descripción
1000W o 800W - Batería 36V12Ah - Norme CE – Plegables (1000 Watts.
PRÁCTICO Y AJUSTABLE Pie lateral retractable altura del sillín ajustable de 80 a 94 cm manillar enteramente plegable y desplegable.
Marca
Piki

ECOXTREM Sparrow: Scooter

Descripción
Eléctrica de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
ESTRUCTURA Fabricado con metal y aluminio Scooter plegable ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
Marca
ECOXTREM
Potencia
2000W
- 7%

Urban Glide Bike 140 Negro Aluminio 35 6

Descripción
Cm (14") Litio 15 kg - Bicicletas eléctricas (Litio, 6 Ah, 18 km, 36 V, 5 h, 15 kg.
Ruedas de 14 pulgadas.
Marca/modelo
Urban Glide BK56792
Talla
Talla única

Hiboy Patinete Eléctrica S2: Neumáticos

Descripción
Sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación.
MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN El motor 350W sin escobillas permite velocidades hasta 30KM H Batería alta capacidad alcance máximo viaje 25KM bajo condiciones específicas Podemos proporcionar facturas Póngase contacto nosotros después compra proporcione información necesaria factura.
Marca
Hiboy
- 17%

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0: Patinete

Descripción
Eléctrica de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro.
Patín eléctrico con motor de 800W batería de litio de 13 000 mAh y ruedas de 10 neumáticas con una suspensión doble reforzada delantera y trasera Velocidad máxima 45km h autolimitado a 25km h.
Marca/modelo
SMARTGYRO SG27-152

MARKBOARD Asiento Kart Hoverkart para Patinete

Descripción
Eléctrica, Compatible con Hoverboard de 6.5, 8.5 y 10 Pulgadas (Hip.
Compatible el hoverkart es adecuado para la mayoría de los patinetes eléctricos Hoverboards.
Marca
MARKBOARD

WeSkate Patinetes para Niños con Asiento

Descripción
Plegable, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas con 3 Ruedas de LED Extra Anchas Patinetes Plegable Ligero para Niños.
ACTUALIZAR PATINETES 2 EN 1 dos modos Patinetes montar sentarse Versión mejorada Patinetes 2 1 asiento se pliega fácilmente se coloca frente barra T sin herramientas Los niños pequeños pueden montarlo como buen entrenador caminata ya que medida que crecen también pueden desplazarse Edades 2 8 kick.
Marca
WeSkate
- 20%

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie

Descripción
A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción.
Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W capaz de subir cuestas Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km h.
Marca
Cecotec

Urbetter Patinete Electrico Adulto Scooter

Descripción
Urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plegable, Pantalla LCD 10AH 500W, neumáticos de 10 Pulgadas, equipados con Asientos y Luces LED para Scooters eléctricos para Adultos - M4.
El motor más potente El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable modo de tres velocidades 15 km h 30 km h 43 km h 45 km de largo alcance capacidad de escalada de 15 grados.
Marca
Urbetter

Sfeomi Hoverkart Silla para Hoverboard Electrico

Descripción
Hover Kart Ajustable para Patinete Eléctrica Asiento Kart Adaptarse a 6.5 8 10 Pulgadas Hoverboard Go Kart con Asiento para Niños y Adulto (Negro.
SE ADAPTA A 3 TIPOS DE HOVERBOARD Se adapta al patinete eléctrico de la mayoría de los modelos de 6 5 8 10 Con este silla para hoverboard no solo juega parando también puede ser como un Go Kart.
Marca
Sfeomi

LOVESPORT Hoverboards Silla Asiento Kart

Descripción
Kart Electrico Patinete electrico con Asiento hoverkart (Azul.
Hover Kart asiento con amortiguador para 6 5 8 10 hoverboard accesorios de hoverboard Smart Electric Scooter Go Karting Karting Kart para adultos y niños.
Marca
LOVESPORT

HITWAY 6.5 Patinete Eléctrica con Silla

Descripción
Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrica Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños.
SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
Marca/modelo
HITWAY Z29
- 8%

Makibes Patinete eléctrico Plegable Equipados

Descripción
Con Asientos, Scooter Adulto Llantas Neumáticas de 10'', Motor De 500W, Velocidad Máxima 43 Km/H, Autonomía 45 Km, Adjustabe De Altura - KUGOO M4.
Potente Motor de Rendimiento Scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento la potencia del motor de 500 W permite una velocidad máxima de 43 km h 3 niveles de velocidad y rango máximo de 45 km.
Marca
Makibes

NEOMOTION Hoverboard de 6.5 Pulgadas y Hoverkart

Descripción
Hoverkart Patinete Eléctrica con Bluetooth LED Flash Scooter Eléctrica con Asiento de Ruedas Intermitentes para Overboard Juguete y Regalo para Niños.
Regalo y Juguete para Niño Ideal para padres que eligen el regalo y el juguete para niños Convierta su al agua en un kart esta combinación brinda a los niños suficiente alegría Instalar el hoverkart es fácil Se sienta en el hoverkart y comienza el viaje del overboard con seguridad.
Marca
NEOMOTION

Bluewheel Asiento para Patinete eléctrico

Descripción
HK400 - Extensión de Asiento para el Hoverboard de 6,5-10", Hover E-Kart, Go-Kart eléctrico, Manillar y Asiento Confort -Kit de conversión.
𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗧 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 Combina conducción segura cómoda sensación estar kart Gracias extensión profesional asiento patín eléctrico se puede dirigir cómodamente mientras se está sentado El cinturón seguridad es largo robusto proporciona más seguridad.
Marca/modelo
Bluewheel Electromobility Bw_hk400_de

Urbetter Bicicleta Electrica Plegable Ruedas

Descripción
Urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Ruedas de 12" Inflables Urbana E-Bike, 25km/h, 23 Km Alcance, Control de App, Patinete Electrico con Asiento Ajustable para Adultos.
Bicicleta eléctrica liviana Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W con una velocidad máxima de 25 km h y un alcance de 20 23 km ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
Marca
Urbetter

SISGAD Hoverkart Go para Patinete Eléctrica

Descripción
Hoverkart para Patinete Eléctrica Universal Fijación Ajustable Hoverboard Kart con Asiento Compatible con Balance Board de 6.5, 8.5 y 10 Pulgadas.
MÁS SEGURO Y MÁS DIVERTIDO Transforma sus tablas flotantes en un kart el accesorio de tablas flotantes hace que las tablas flotantes sean más seguras que pararse en una tabla flotante No más caídas desde la posición de pie inestable.
Marca
SISGAD

HITWAY Patinete eléctrico 800 45 km

Descripción
40 km, Scooter eléctrico Plegable con Pantalla LCD, batería de Iones de Litio de 10 Ah, para Adolescentes y Adultos (negro01.
Rendimiento fuerte equipado con motor de 800W y batería de 10AH la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km hy la duración máxima de la batería puede alcanzar los 40 km Equipado con cómodos asientos desmontables adecuados para desplazamientos laborales y recorridos de larga distancia.
Marca
HITWAY

Patinete Eléctrica para Adultos con Asiento

Descripción
Extraíble, Batería de 7,5 / 10,4 / 15,6 Ah Disponible, 30-55 km de Largo Alcance, Patinete Eléctrica Portátil y Plegable fácil para Adolescentes/Adultos.
Nuevo estilo de plegado no es necesario agacharse y doblar a mano el plegado se puede hacer con el botón de pie Las dos ruedas auxiliares de nuevo diseño permiten que el scooter se coloque verticalmente lo que se puede arrastrar libremente y ahorrar más espacio.
Marca
OTTO OUTSTANDING ORIGINAL

Urbetter Patinete Electrico Adulto Scooter

Descripción
Urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter Eléctrica Plegable, Alcance de 45km, 10AH 500W, Neumáticos de 10 Pulgadas, Equipados con Asiento para Patinetes Eléctricas para Adultos, M4-1.
45 km de largo alcance el motor más potente el último motor patinetes electricos de 600 vatios actualizado puede proporcionar una potencia fuerte y estable velocidad máxima de 45 km h capacidad de escalada de 15 grados.
Marca/modelo
Urbetter M4-1

Mangoo Patinete Eléctrica Plegable T10

Descripción
E-Scooter 250W 36V 6AH.
La seguridad El patinete está equipado con un sistema de doble frenado la luz trasera LED te oferece una máxima seguridad en la carretera.
Marca
Mangoo

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.