Mejores modelos de Patinete Eléctrico Adulto con Asiento a la venta online

- 7%

Razor E300S Scooter eléctrico Unisex Adulto

Scooter divertido y cómodo.
Marca/modelo
Razor 13173815

RIDE TRIKE Patinete Eléctrica con Asiento

Marca
RIDE TRIKE
158,93
- 20%

SMARTGYRO Go Kart Pro Black

Descripción
Para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro.
Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go Kart Pro Black Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
Marca/modelo
SMARTGYRO SG27-035

HOMCOM Patinete Eléctrica

Descripción
Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa.
Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91 99cm y asiento 41 55cm.
Marca
HOMCOM

HOMCOM Patinete Eléctrica Scooter Plegable

Descripción
Con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa.
Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años Alcanza una velocidad de 12km h y tiene un recorrido de hasta 10 15km Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
Marca
HOMCOM

HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrica

Descripción
Con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro.
Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años alcanza una velocidad de 12km h y puede recorrer una distancia hasta 10 15km Acelera girando el manillar de forma muy fácil es práctico y divertido.
Marca
HOMCOM

SmartGyro Xtreme Seat: Asiento para patín

Descripción
Eléctrica, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City.
Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365.
Marca/modelo
SMARTGYRO Xtreme Seat Black
Talla
Talla única
- 7%

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables 350W

Descripción
Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales.
Portátil y Plegable Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento Peso ligero de 14 kg Fácil de almacenar y viajar Cumplir con la normativa vial de la UE Apto para adolescentes y adultos es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
Marca
Windgoo

M MEGAWHEELS Scooter Patinete electrico

Descripción
Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro.
Motor de alto rendimiento Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km h 14 mph tan rápido como patinete electrico xiaomi buena aceleración.
Marca
M MEGAWHEELS

IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU

Descripción
Con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños.
RUEDAS CON LED LUCES Patinete con 4 ruedas de PU dosdelanteras y dos en el freno trasero que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter La luz se ve linda especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
Marca
IMMEK

ECOXTREM Sparrow: Scooter

Descripción
Eléctrica de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
ESTRUCTURA Fabricado con metal y aluminio Scooter plegable ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
Marca
ECOXTREM
Potencia
2000W

Cityboard Seat: Asiento Ajustable para Patinete

Descripción
Ajustable para Patinete Eléctrica, Adultos Unisex, Negro, Talla única.
Material de Gran Calidad y Resistencia.
Marca
Cityboard
Talla
Talla única

Hiboy Patinete Eléctrica S2: Neumáticos

Descripción
Sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación.
MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN El motor 350W sin escobillas permite velocidades hasta 30KM H Batería alta capacidad alcance máximo viaje 25KM bajo condiciones específicas Podemos proporcionar facturas Póngase contacto nosotros después compra proporcione información necesaria factura.
Marca
Hiboy
- 17%

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0: Patinete

Descripción
Eléctrica de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro.
Patín eléctrico con motor de 800W batería de litio de 13 000 mAh y ruedas de 10 neumáticas con una suspensión doble reforzada delantera y trasera Velocidad máxima 45km h autolimitado a 25km h.
Marca/modelo
SMARTGYRO SG27-152
- 18%

HOMCOM Patinete

Descripción
Plegable para Adultos y Niños más de 14 años Scooter con Manillar Altura Ajustable Tipo Monopatín con Freno Grandes Ruedas Carga 100kg 93.5x38x95-105cm.
PATINETE PLEGABLE Este cómodo patinete se pliega fácilmente en un solo paso para que transportarlo o guardarlo en casa sea muy sencillo.
Marca
HOMCOM
72,9988,99€

SZ DDC Triciclo de Scooter

Descripción
Eléctrica de Tres Ruedas Scooters eléctricos 12 Pulgadas 48V 500W portátiles Adultos Scooter eléctrico con Dos Asientos.
Con una interfaz USB puede cargar su teléfono.
Marca
SZ-DDC
1.854,00

Urbetter Patinete Electrico Adulto Scooter

Descripción
Urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plegable, Pantalla LCD 10AH 500W, neumáticos de 10 Pulgadas, equipados con Asientos y Luces LED para Scooters eléctricos para Adultos - M4.
El motor más potente El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable modo de tres velocidades 15 km h 30 km h 43 km h 45 km de largo alcance capacidad de escalada de 15 grados.
Marca
Urbetter

Urbetter Patinete Eléctrica Adultos 500W

Descripción
Urbetter Patinete Eléctrica Adultos, 500W hasta 43Km/h, 45 Km de Autonomía, Ruedas Antirreventón de 10”, Doble Frenos de Disco Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable.
Estructra El scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento Fácil almacenamiento asiento ajustable Está equipado con el motor 500W para una conducción mucho más agradable.
Marca
Urbetter

Patinetes eléctricos plegables para adultos

Descripción
De carga máxima con asiento de 10 pulgadas a 45km / h, batería de litio de 48V a 21Ah con frenos de doble disco,60km de largo alcance,120X120X57 cm.
10 Neumáticos neumáticos caucho que absorben golpes ofrecen conducción suave incluso sobre superficies baches Los pedales antideslizantes material alta calidad neumáticos caucho resistentes desgaste 10 pueden viajar través barro hierba lluvia incluso grava seguridad.
Marca
TYX-Scooter electrico
1.341,43

Sfeomi Hoverkart Silla para Hoverboard Electrico

Descripción
Hover Kart Ajustable para Patinete Eléctrica Asiento Kart Adaptarse a 6.5 8 10 Pulgadas Hoverboard Go Kart con Asiento para Niños y Adulto (Rojo.
SE ADAPTA A 3 TIPOS DE HOVERBOARD Se adapta al patinete eléctrico de la mayoría de los modelos de 6 5 8 10 Con este silla para hoverboard no solo juega parando también puede ser como un Go Kart.
Marca
Sfeomi

GeekMe Patinete Eléctrica Auto Equilibrio

Descripción
Con Hoverkart,Hover Scooter Board,Balance Board + Go-Kart 6.5 Pulgadas con Bluetooth,Luces LED, Regalo para Niños, Adolescentes y Adultos.
Cool Combo este scooter eléctrico de equilibrio automático con motor de 350W y sensor de gravedad inteligente lleva tu felicidad al siguiente nivel el hoverkart ajustable lo hace interesante para los niños Fácil de aprender incluso para principiantes.
Marca
GeekMe
209,00

ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie

Descripción
E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil.
Motor de alto rendimiento Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km h incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
Marca
ZWHEEL
- 8%

Makibes Patinete eléctrico Plegable Equipados

Descripción
Con Asientos, Scooter Adulto Llantas Neumáticas de 10'', Motor De 500W, Velocidad Máxima 43 Km/H, Autonomía 45 Km, Adjustabe De Altura - KUGOO M4.
Potente Motor de Rendimiento Scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento la potencia del motor de 500 W permite una velocidad máxima de 43 km h 3 niveles de velocidad y rango máximo de 45 km.
Marca
Makibes

Urbetter Bicicleta Electrica Plegable Ruedas

Descripción
Urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Ruedas de 12" Inflables Urbana E-Bike, 25km/h, 23 Km Alcance, Control de App, Patinete Electrico con Asiento Ajustable para Adultos.
Bicicleta eléctrica liviana Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W con una velocidad máxima de 25 km h y un alcance de 20 23 km ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
Marca
Urbetter

Patinete Eléctrica Plegable con Asiento

Descripción
Electric Scooter para Adultos, Motor 500W Velocidad Máxima 40-45KM/H Rango Máximo 55-65 KM - M4 Pro.
Neumático antideslizante y neumático de 10 pulgadas Agarre fuerte resistente al desgaste y seguro Es adecuado para diferentes tipos de carreteras Asa plegable fácil de transportar ahorra espacio.
Marca
Makibes
659,99

Kugoo M4 Patinete eléctrico Plegable Equipados

Descripción
Con Asientos, 10 Pulgadas Patinete Electrico Adulto 500W Batería 10Ah, Autonomía 50 Km, Adjustabe De Altura.
Neumático antideslizante de 10 pulgadas agarre fuerte resistente al desgaste y seguro Equipado con freno de disco doble en la rueda delantera y la rueda trasera adecuado para diferentes tipos de carreteras.
Marca
Kugoo
507,99

Patinete con Asiento Stick Bike Negro

Plegable.
Marca
ESS WATT

ZJMWQ Plegable 120W Patinete Electricos

Descripción
Adulto hasta 15 Km/H Carga Maxima 70kg Scooter EléCtrico Patinetes NeumáTicos De 6 Pulgadas Resistencia 10km con Asiento,Black.
Viaje para salir del trabajo Además de los atascos de tráfico y el transporte público lleno de gente debería haber mejores alternativas para viajar a las dos en punto y una línea Otros todavía están atrapados en el camino y usted termina una taza de café en su asiento.
Marca
ZJMWQ
154,99

Patinete Eléctrica Adultos 600W hasta

Descripción
35 Km/h, 40 Km de Autonomía, Ruedas Antirreventón de 10”, Doble Frenos de Disco Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable.
Envío desde Alemania o Polonia Enviado 1 2 días después del pago liquidado por lo general nuestros clientes reciben los productos dentro de 3 6 días Si tiene alguna pregunta contáctenos estaremos encantados de ayudarlo.
Marca
MathRose
549,99
- 10%

CAMTOP Patinete Electrico Adultos Potente

Descripción
Scooter Electrico con Asiento 3200W Motor Dual 11in Neumáticos de vacío Todoterreno 60 V 18,2/24/26 Ah Batería de Iones de Litio Premium (60V,18,2 Ah/60KM.
Motores duales El motor sin escobillas Hall 2 1600W tiene potencia potente que se puede cambiar libremente entre unidades delantera trasera ángulo máximo escalada es 65 velocidad máxima es 75 km h carga máxima marco aleación aluminio reforzado es 150 KG.
Marca/modelo
CAMTOP W60
Tamaño
48x10x54
1.439,001.599,00€

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.