Mejores modelos de Masajeador Cervical Eléctrico a la venta online

Naipo Masajeador

Descripción
Eléctrica de Hombros y Cuello con Función de Calor, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable para la Casa, la Oficina o el Coche.
Masaje Relajante y Profundo El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones calmar músculos cansados y adoloridos.
Marca/modelo
Naipo MGS-150D
- 20%

Naipo: Cojín de masaje para cuello y espalda

Descripción
Con un masaje Shiatsu profundo.
Masaje Shiatsu profundo para calmar y relajar la tensión muscular.
Marca/modelo
Naipo GUN003

Naipo Almohada Masaje Cervical Cojín Masajeador

Descripción
Eléctrica Espalda y Cuello con Calor, para Relajar y Aliviar Dolores Musculares, con Rotación 3D Masaje, en Casa Oficina y Coche Auto.
Uso en Automóvil y Oficina El cierre ajustable con banda del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla aplicable para el automóvil y la relajación en casa y oficina Ligero y compacto resulta muy fácil de transportar Contiene un adaptador de corriente y uno para el coche.
Marca/modelo
Naipo FRANP88883-129G-VC

Masajeador Shiatsu de espalda

Descripción
Hombros y cuello con calor - Masaje Cervical - almohada amasadora 3D de tejido profundo para cuello, espalda, hombros, pies, piernas - masaje eléctrico de cuerpo entero.
8 Bolas masaje Este masajeador hombro viene 4 nodos grandes 4 nodos pequeños que proporcionan masajes tejido profundo cuello hombros parte superior espalda parte inferior espalda cintura pies pantorrillas piernas pies brazos ayudando todas partes cuerpo liberar estrés aliviar músculos doloridos ayudar.
Marca/modelo
InvoSpa JC-668

Masajeador Cuello Cervical Espalda Eléctrica

Descripción
Masajeador de Hombros con Calor para Relajar y Aliviar los Dolores de los Músculos.
Cuidado de su Padre Preocupado por la salud cervical de su Padre relájese con este masajeador de shiatsu durante 15 minutos cada día Un regalo ideal en el día del padre.
Marca/modelo
MARNUR XHMS - 412

Masajeador de Cuello para Hombro Espalda

Descripción
Cintura Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso.
Diseño de cabezal de masaje múltiple Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje.
Marca
MaxKare
Talla
talla medium
- 40%

Naipo

Descripción
Vuelta con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para el Uso de Regalos en Casa Oficina o Coche【 Edición Especial.
Excelente Diseño de Aspecto Único el material PU de textura único de azul más pedazo de hilo de plata se puede crear un chal de masaje ideal con belleza artística.
Marca
Naipo

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos

Descripción
3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón.
Ideal para masaje el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico Con un material de franela y un tacto suave se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
Marca
Sinbide

Masajeador

Descripción
Shiatsu de espalda y cuello con función de calor - Masaje de rotación 3D, velocidad ajustable, alivia el dolor muscular y el estrés en la casa, la oficina o el coche.
MASAJES SHIATSU PROFESIONALES El masajeador cuello función calentamiento infrarrojo ofrece masaje amasamiento profundo ideal aliviar dolor muscular su cuello hombro espalda piernas pies El masajeador hombros ergonómico cuenta 8 cabezales masaje rotación bidireccional Los nodos masaje auto reversa.
Marca
Triducna

Masajeador Cervical CYOUH de Cuello y Hombros

Descripción
Masajeador de Cuello y Hombros Cojín de Masaje con 3D Amasamiento Profundo Rotación para Relajarse y Alivio del los Dolores de los Músculos.
Masaje Relajante y Profundo 4 bolas de amasamiento profundo El conjunto de 8 nodos ofrece un masaje de amasamiento profundo Los nodos invierten las direcciones cada minuto para una mejor distribución de los efectos del masaje a ayudarle a reducir tensiones calmar músculos cansados.
Marca/modelo
CYOUH New-anmoyi
Talla
L

ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu

Descripción
16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro.
Masajeador Profesional El masajeador de cuello con 16 cabezales de masaje de rotación bidireccional ofrece masaje shiatsu y un amasamiento para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
Marca
ESSEASON

Snailax: Almohadilla de calor para la espalda

Descripción
Cuello y hombros, con niveles de calor ajustables y masaje vibratorio para aliviar dolores de cuello y hombros, con apagado automático.
SIENTA EL CALOR EN 2 MINUTOS Y SEGURO paquete calentamiento es capaz calentarse rápidamente 2 minutos Hay 2 niveles calefacción ajustables disponibles Está equipado termostato protección contra sobrecalentamiento controlador termostato está aprobado UL La almohadilla térmica función apagado automático.
Marca
Snailax

Misiki Masajeador Cervical Shiatsu con 3D

Descripción
Con 3D Rotación, Masaje con Calor de Espalda y Cuello y Hombro para Relajarse, Alivie el Cuello Para el Hombro y el Dolor de Espalda los Músculos.
Prestar Atención a la Salud de la Vértebra Cervical Los quehaceres domésticos pesados trabajar o estudiar frente a la computadora o en el escritorio a largo plazo provocando cargas para su vértebra cervical realice un masaje de 15 minutos por día para ayudarle a relajar la vértebra cervical.
Marca
Misiki

ESSEASON Masajeador Cervical y Espalda

Descripción
Cojín Masajeador con 4 Botones, Almohada Cervical con Función de Calor para Relajar el Cuello Hombro Lumbares y Piernas - Casa Oficina y Coche Uso.
Diseño de 4 Botones A diferencia del diseño de un botón en el mercado el masajeador cervical con el diseño de 4 botones separados es fácil de operar Fabricado con motor de cobre super silencioso y duradero.
Marca
ESSEASON

Masajeador de Espalda Shiatsu

Descripción
Con Función Calor - Masajeador Cervical y Espalda con 3 Zonas de Masaje, Cuello Ajustable, Vibración Cojín de Asiento para Aliviar el Dolor Muscular.
12 NODOS RODANTE DE MASAJE Los 4 nodos masaje shiatsu cuidar bien su cuello 8 nodos masaje amansamiento profundo calmar tensión espalda que puede ajustarse hacia arriba abajo que pueda elegir tasajear parte superior e inferior e incluso espalda completa.
Marca
TRIDUCNA

ELEHOT Masajeador Cuello Cervical y Espalda

Descripción
Espalda Eléctrica Shiatsu 3D Rotación y Calentamiento.
8 nodos 4 dimensiones masajeo humanizado proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones calmar músculos cansados y adoloridos.
Marca
ELEHOT

VeagleFly Shiatsu

Descripción
Masajeador de cuello con Calor, Cervical Masajeador Eléctrica de Espalda de Tejido Profundo con Amasamiento Potente en 3D para Alivio de Cuerpo Completo en Casa, Oficina o Coche.
Masaje Shiatsu Profesional Este masajeador de cuello y hombros viene con 8 nodos Ayuda a aliviar los músculos doloridos y te ayuda a relajarte.
Marca
VeagleFly

Masajeador de Cuello

Descripción
De Cuello Multifunción,Masajeador Inalámbrico Electrónico Puede Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical.
Desig Diseño en forma de U Con diseño ergonómico en U el uso de pulso eléctrico de baja frecuencia efecto magnético tracción de bucle tratamientos de tres síncronos para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento El último masajeador electrónico portátil.
Marca
SCOBUTY

DAWOO Regalo Del Día La Madre Masajeador

Descripción
Eléctrica De Hombros y Cuello Con Función De Calor, Masaje De Rotación 3D, Velocidad Ajustable Para La Casa,Con Bolsa De Almacenamiento(Negro.
Cuero de PU y material de malla 3D la correa de hombro de masaje Dawoo utiliza un tejido de malla 3D cómodo y transpirable para ejercer la máxima función de disipación de calor El exterior utiliza cuero de PU que es suave resistente al desgaste y lavable.
Marca/modelo
Dawoo Dawoo

Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrica

Descripción
Con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche.
Masajista de Familia El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales maniobras artificiales masaje de amasamiento masaje shiatsu compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
Marca/modelo
Duomishu A66

Naipo Masajeador de Cuello Espalda con Calor

Descripción
Ajustable y Correa, shiatsu masajeador cervical 3D eléctrico Masaje para Hombros cintura, en Oficina y Coche.
Relaje el cuerpo y la mente este masajeador está diseñado ergonómicamente en forma de U para una postura envolvente en la zona del cuello y hombros Mediante un relajante masaje nos ofrece una comodidad óptima para aliviar el estrés diario proporcionando tranquilidad y bienestar.
Marca
Naipo

Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu Cervical

Descripción
Cervical Masaje Eléctrica y Amasamiento Masajeador de Hombros con 3D Rotación y Calentamiento para Relajación y Alivio de Fatiga en Oficina Casa.
Masajeador Profesional El masajeador de cuello con 8 cabezales de masaje de rotación bidireccional ofrece masaje shiatsu y un amasamiento para relajarse y aliviar el dolor muscular durante 15 minutos todos los días.
Marca/modelo
K-Y AMJ-02

Comfier Shiatsu Masajeador de Espalda Cuello

Descripción
Hombros - Cojín de Masajeador Eléctrica con Amasamiento de 2D / 3D, Función Calor y Compresión de Aire, Respaldo de Masaje para Silla, Sillón y Asiento.
REJALAR CUERPO COMPLETO Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D 3D de presión de dedo Shiatsu balanceo compresión de aire función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
Marca
COMFIER

Masajeador de Espalda Electrico 16 Rodillos

Descripción
3D Rotación con Calor, 3 Intensidades, 6 Botones, Masajeador Cuello/Hombro/Piernas, Uso de la Oficina Doméstica y del Coche.
16 Bolas Masaje Con Masajeador Espalda 4 nodos grandes 12 pequeños giros ambas direcciones reloj espalda proporciona masaje organización profundo cuello hombros espalda superior espalda inferior cintura piernas pies brazos Masajeador Espalda.
Marca
Yaasier

Masajeador de Cuello Eléctrica: UZOPI Cervical

Descripción
Masajeador Cuello Cervical Masajeador Espalda Electrico Masajeador Electromagnético Masajeador Cervical Dolores Cervicales de 16 Nivel de Fuerza.
4 MODOS 16 NIVELES DE INTENSIDAD Este masajeador cuello proporciona 4 modos masaje masajear acupuntura golpear auto 16 intensidades que usted obtenga cantidad adecuada masaje relajar efectivamente vasos sanguíneos músculos huesos acelerar circulación sanguínea aliviar dolor cervical.
Marca
U UZOPI

Masajeador Cervical Electromagnético

Descripción
Masajeador de Cuello Inalámbrico Inteligente, Masajeador de Cuello Multifunción de con Función de Calefacción, Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical.
Diseño en forma de U Con diseño ergonómico en U el uso de pulso eléctrico de baja frecuencia efecto magnético tracción de bucle tratamientos de tres síncronos para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento.
Marca
ROOTOK

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Clásico

Descripción
Shiatsu Masajeador Cervical con Intensidad Regulable y Función de Calor para Aliviar Tensión y Dolores Musculares en Casa.
Masajeador Shiatsu Deep 3D Los 8 nudos masajeadores ofrecen principalmente masaje shiatsu profundo especialmente desarrollado masajear puntos acupuntura partes cuerpo como cuello espalda hombros pies pantorrillas etc ayuda liberar presión cuerpo tonificar músculos.
Marca/modelo
Naipo MD801NEW

Veaglefly Cojín Masajeador

Descripción
Eléctrica con Calor, Almohada de Masaje de Cuello Masajeador Shiatsu con Amasamiento 3D para Alivio Completo del Cuerpo para Coche Oficina Casa.
Masaje de Amasamiento Profundo La almohada de masaje cuenta con 4 potentes nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo en 3 dimensiones.
Marca
VeagleFly

Masajeador Cervical: ESSEASON Shiatsu Cojin

Descripción
Masajeador con función de calentamiento 3 velocidades ajustables Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran Casa Oficina y Coche Uso.
4 nodos masaje El masajeador espalda electrico tiene 4 potentes nodos masaje shiatsu 3 dimensiones amasado profundo que giran sentido horario antihorario imitando pista masaje real se ajusta perfectamente su cuello espalda superior espalda baja abdomen áreas muslo pantorrilla otras áreas cuerpo.
Marca
ESSEASON
- 51%

Masajeador de Cuello Eléctrica Cervical

Descripción
Cuello Cervical Aasajeador Espalda Electrico Masajeador Electromagnético Masajeador Cervical Dolores Cervicales de 9Nivel de Fuerza.
6 MODOS 19 NIVELES DE INTENSIDAD Este mensaje cuello proporciona 6 modos mensaje 9 intensidades que usted obtenga cantidad adecuada presión aliviar dolor Tiene dos electrodos conectados electrodo ancho que pueden aliviar efectivamente dolor fatiga diferentes partes cuerpo mientras disfruta masaje cuello.
Marca
Chensenlin

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.