Mejores modelos de Collar Eléctrico para Perros a la venta online

Wodondog Collar eléctrico para Perro Recargable

Descripción
E Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable.
100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar.
Marca/modelo
Wodondog EXP998V-1

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración.
Función de grabación de voz comando Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro Puede grabar una orden como Vuelve aquí o No ladres Incluso si su perro está lejos de usted puede oír la orden desde el receptor del collar.
Marca
GLEADING

Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti Ladridos

Descripción
Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes.
EFECTIVIDAD El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti Ladridos efectivamente entrena su perro dejar ladrar innecesariamente utilizando sonido audible vibración No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO Se usa alrededor cuello su perro Perfecto interiores exteriores Resultados comprobados Recomendado amantes.
Marca/modelo
Nakosite PET2433
- 27%

Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos

Descripción
Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricas con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes.
OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS El Collar antiladridos funciona perros cualquier tamaño El collar impermeable adiestramiento perros está diseñado brindar resultados detener ladrido tu perro siempre Los 7 niveles progresivos corrección garantizan que perro esté aprendiendo dejar ladrar solo.
Marca
Petic
- 27%

PetKing Premium Collar

Descripción
Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración.
APRENDIZAJE AUTOMATICO Está diseñado para detener los ladridos de su perro sin ninguna interacción humana Establecer el nivel de sensibilidad deseado y dejar que haga el resto del trabajo.
Marca/modelo
PetKing Premium PET683V

Collar Anti Ladridos Avanzado

9989 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 Como resultado mejorar nuestro collar anti ladrido perros pequeños tamaño mediano actualizamos nuestro collar anti ladrido última tecnología Ahora su collar anti ladrido no reaccionará ladrido otros perros Ofrecemos 7 niveles sensibilidad ajustables pueden ser.
Marca/modelo
Canine-Tech CT-221
Talla
Medium

GoPetee Collar Antiladridos para Perros

Descripción
Pequeños Medianos y Grandes Sin Choque Collar Adiestramiento Perros con Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado con 7 Nieveles de Sensibilidad Ajustables.
Entrenamiento Progresivo chip avanzado con niveles 1 7 para ajustar la sensibilidad usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
Marca
GoPetee

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Mando a Distancia de Rango de 400 Metros, Pitido de Alerta y Modo de Vibración - Recargable y Resistente al Agua a Nivel IP67.
Miles perros son testigos eficacia este collar entrenamiento Después su uso su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente Este producto es eficiente corrección hábitos como ladridos excesivos mordidas huidas otros malos comportamientos perros.
Marca
GLEADING
- 6%

Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos

Descripción
Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología.
EFECTIVIDAD El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti Ladridos efectivamente entrena su perro dejar ladrar innecesariamente utilizando sonido audible vibración No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO Se usa alrededor cuello su perro Perfecto interiores exteriores Resultados comprobados Recomendado amantes.
Marca
Nakosite

Descripción
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros.
Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros El collar de entrenamiento para perros Wodondog a una distancia de hasta 300 metros entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque El collar es impermeable te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
Marca
Wodondog

Meloive Collar adiestramiento para Perros

Descripción
Antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos caminar con correa sentarse agresividad y otras conductas de obediencia.
Marca
Meloive

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros

Descripción
Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Controle 2 perros vez Este collar adiestramiento perros control remoto tiene alcance hasta 800 metros Controla hasta 2 collares adiestrar perros todos tamaños Puede controlar 2 perros vez usando botón sin mirar control remoto Facilita adiestramiento su perro parque patio.
Marca
Meloive

Collar De Adiestramiento Cmoanmi 100 Resistente

Descripción
Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración.
100 Resistente al agua en Nivel IP67 No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
Marca
Cmonami

GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros

Descripción
Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
Miles perros son testigos eficacia este collar entrenamiento Después su uso su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente Este producto es eficiente corrección hábitos como ladridos excesivos mordidas huidas otros malos comportamientos perros.
Marca
GLEADING

Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros

Descripción
Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
2 MODOS DE ENTRENAMIENTO Tonos de advertencia y vibración Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad este producto no causará daños físicos o mentales a su perro mientras presenta una excelente función.
Marca
Beoankit

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros.
Alcance Remoto de 300 Metros Opera a una distancia de 300 metros El alcance variará según el terreno el clima la vegetación así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
Marca
Wodondog

GoPetee Collar Antiladridos

Descripción
Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado.
Entrenamiento progresivo chip avanzado con niveles 1 7 para ajustar la sensibilidad usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
Marca
GoPetee

JJOBS Collar Antiladridos para Perros Automático

Descripción
Collar Adiestramiento con Ajustable Vibración sin Descarga Eléctrica, 5 Niveles de Sensibilidad, Impermeable y Recargable.
Sin Descarga Eléctrica El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos Teniendo en cuenta el problema de seguridad no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de sus adorables perros con eficacia.
Marca
JJOBS

3CTECH Collar del Entrenamiento del Perro

Descripción
1000M Mascotas Entrenamiento de Mascotas Collar de Perro Entrenador Impermeable Recargable con Sonora y Vibraciones a Distancia de la Descarga eléctrica.
Tres modos de formación Choque estático de Estimulación Vibración Sonido.
Marca
3CTECH

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto

3 Modos de Entrenamiento El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro.
Marca
Wodondog

Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga

Descripción
Para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m.
Seguro y confiable nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que ya no tenga que preocuparse de que su perro desenterre la cama de su jardín o salga corriendo a la carretera Dele a su perro el espacio y la libertad para correr en su área personalizada.
Marca
Wodondog

Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (2 Perro.
Sin Descarga Eléctrica Transmisor Remoto 500m Nuestro collar adiestramiento perros está diseñado corregir comportamiento perros No utilizamos función descarga eléctrica evitar daños accidentales su perro El transmisor remoto funciona distancias 500 m ideal entrenamiento aire libre.
Marca
Havenfly

JJOBS Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Sin Descargas Eléctricas con Rango de 800 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable (1 Perro.
Sin Descargas Eléctricas Por razones seguridad no utilizamos métodos descarga eléctrica entrenar su perro Proporciona 3 modos como vibración vibración fuerte comandos sonido 99 niveles intensidad progresiva ajustables vibración vibración fuerte Ayudarlo resolver problemas comportamiento incontrolables.
Marca
JJOBS

Meloive Collar Ladrido de Perro Automático

Descripción
Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro haciendo que usted y su perro sean más felices.
Marca
Meloive

JJOBS Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Sin Descargas Eléctricas con Rango de 500 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable (2 Perro.
Sin Descargas Eléctricas Por razones seguridad no utilizamos métodos descarga eléctrica entrenar su perro Proporciona 3 modos como vibración vibración fuerte comandos sonido 99 niveles intensidad progresiva ajustables vibración instantánea vibración continua Ayudarlo resolver problemas comportamiento.
Marca
JJOBS

Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros

Descripción
Sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (2 Perro.
Sin descargas eléctricas transmisor remoto 500m Nuestro collar entrenamiento perros está diseñado corregir comportamiento perros No utilizamos función descarga eléctrica evitar daños accidentales su perro El transmisor remoto funciona distancias 500 m ideal entrenamiento aire libre.
Marca
Havenfly
- 11%

Hengu Collares Antiladridos de Perro

Descripción
De Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes.
INOFENSIVO HUMANO Con una forma más segura de entrenar a su perro sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
Marca
Hengu

Meloive Collar Recargable Antiladrido Dos

Descripción
Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
Controle 2 perros vez Este collar adiestramiento perros control remoto tiene alcance hasta 730 metros Controla hasta 2 collares adiestrar perros todos tamaños Puede controlar 2 perros vez usando botón sin mirar control remoto Facilita adiestramiento su perro parque patio.
Marca
Meloive

Rabbitgoo Collar Antiladridos Perros Recargable

Descripción
Rabbitgoo Collar Antiladridos Perros Recargable por USB IP67 Impermeable Collar Adiestramiento con 5 Sensibilidad Ajustable, Vibración de Pitido Sin Daño Apto para Perros Pequeños Medianos Grandes.
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y AYUDA DE COMPORTAMIENTO Collar Antiladridos ayudar corregir ladridos agresiones otras formas obediencia conductual Deja ladrar sin dañar perros Seguro efectivo perros pequeños medianos grandes La longitud correa reflectante es ajustable 33 cm 58 4 cm que se adapta mayoría.
Marca
Rabbitgoo
Tamaño
Longitud Ajustable 33-58.4 cm

Meloive Collar Recargable para adiestramiento

Descripción
De Perros, Modo de protección contra Accidentes y diseño de señal de dial Giratorio,Control de Distancia de 800m con Modo de vibración y Sonido -IPX67.
Collar adiestramiento perro 2 modos El collar sencillo adiestramiento perros ofrece 2 modos adiestramiento Sonido vibración Puede personalizar niveles estimulación vibración 1 100 adiestramiento más preciso Más cómodo eficaz que usted enseñe su perro órdenes básicas obediencia resolver problemas.
Marca
Meloive

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.