Mejores precios de Cojines Eléctricos y ofertas

- 22%

Philips Avent SCF167 01: Cojín masajeador

Descripción
Grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo.
Cojín para extractor de leche grande.
Marca/modelo
Philips Avent SCF167/01

Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica

Descripción
Térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, función apagado automático 90 minutos, lavable, 3 potencias, display iluminado, 40x33 cm, blanca.
Superficie súper suave La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación.
Marca/modelo
Beurer 273.92
Tamaño
44 x 33 cm
- 17%

Orbegozo AH 3150: Almohadilla eléctrica

Descripción
100 W, 50 x 38 cm, Azul.
Proporciona calor beneficioso y persistente.
Marca/modelo
Orbegozo AH 3150
- 20%

Naipo: Cojín de masaje para cuello y espalda

Descripción
Con un masaje Shiatsu profundo.
Masaje Shiatsu profundo para calmar y relajar la tensión muscular.
Marca/modelo
Naipo GUN003
- 20%

Solac CB8981: Bolsa de agua térmica Caldea

Descripción
360 W, ergonómica, 120 minutos de autonomía, conector extraíble, tacto suave, tejido transpirable, color azul oscuro.
Bolsa de agua calefactable Caldea 27 x 21 cm con 380 W de potencia para aliviar dolencias y dolores musculares la bolsa ya viene llena.
Marca/modelo
Solac S95505800

Naipo Almohada Masaje Cervical Cojín Masajeador

Descripción
Eléctrica Espalda y Cuello con Calor, para Relajar y Aliviar Dolores Musculares, con Rotación 3D Masaje, en Casa Oficina y Coche Auto.
Uso en Automóvil y Oficina El cierre ajustable con banda del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla aplicable para el automóvil y la relajación en casa y oficina Ligero y compacto resulta muy fácil de transportar Contiene un adaptador de corriente y uno para el coche.
Marca/modelo
Naipo FRANP88883-129G-VC
- 40%

TENZO Cojín de Masaje para hombros espalda

Descripción
Masaje Shiatsu multidireccional - Termoterapia por infrarrojos - Almohada masajeadora eléctrica para alivio del dolor muscular en casa, oficina o coche.
ALIVIO DEL DOLOR Una sesión de masaje con el masajeador TENZO ayuda a eliminar el dolor muscular y recuperar la flexibilidad muscular en el cuello hombros espalda muslos y otras partes del cuerpo.
Marca/modelo
GLOBAL RELAX 2021

SNAILAX Almohadilla calefactora cubierta

Descripción
De asiento de automóvil universal de 12 V, 6 motores vibrantes y 3 cojines de terapia de calentamiento, masaje para el automóvil, oficina en casa SL262P-ES.
Nota Este no es un masajeador Shiatsu amasando No compre este producto si está buscando un masaje Shiatsu Es una almohadilla térmica con vibración.
Marca
Snailax

Masajeador de Cuello para Hombro Espalda

Descripción
Cintura Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso.
Diseño de cabezal de masaje múltiple Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje.
Marca
MaxKare
Talla
talla medium

Almohadilla El ctrica de Calefacción MaxKare

Descripción
Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm.
Diseño Gran Tamaño 30X60cm Gran tamaño flexible cada parte cuerpo como espalda cuello estómago muslos piernas etc El diseño tamaño razonable es más adecuado todas Y puede permitirle disfrutar relajación todas partes PS El producto no se puede utilizar como cojín.
Marca
MaxKare

60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica

Descripción
Para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina.
Calor todo cuerpo extragrande La almohadilla térmica envolvente 60 x 90 cm proporciona calor penetrante grandes áreas cuerpo simultáneamente mantenerlo caliente días fríos Especialmente diseñado usarse alrededor cuello hombros vendaje calefactor se puede usar manera flexible espalda abdomen piernas.
Marca
MaxKare
Tamaño
60*85

Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos

Descripción
3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón.
Ideal para masaje el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico Con un material de franela y un tacto suave se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
Marca
Sinbide

MovilCom Bolsa de Agua Caliente Eléctrica

Descripción
| Recargable en sólo 15 minutos | Calentamanos | Dolor muscular, espalda, menstrual 600Watt (Mod.04.
CÓMODA Y PRÁCTICA Esta bolsa de agua caliente resulta muy cómoda suave y práctica debido al bolsillo calienta manos que tiene Tan sólo15 minutos de carga para dos tres horas de comfort Elemento calentador de última generación.
Marca
MovilCom
- 39%

Decdeal: Sacaleches Eléctrica Recargable

Descripción
Con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa.
2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
Marca
Decdeal

Snailax Masajeador Cervical

Descripción
De cuello con calefacción para cuello y hombros, masaje de cuello con calor, cojín de masaje eléctrico, hogar y oficina y automóvil SL-632N.
MASAJEADOR SHIATSU el masajeador de cuello y hombros con calor proporciona un masaje profundo de amasamiento de tejidos para el cuello los hombros la espalda las piernas o los pies ayuda a aliviar los nudos la tensión y el dolor muscular.
Marca
Snailax
- 27%

Cosi Home Almohadilla Eléctrica de Lujo

Descripción
Extragrande, Lavable a Máquina con Cubierta de Micropolar, Control Remoto Digital y 6 Configuraciones de Calor.
6 Configuraciones de calor 6 configuraciones de calor totalmente ajustables y tecnología de calentamiento rápido integrada que proporciona una terapia de calor específica perfecta para aliviar dolores musculares dolores musculares crónicos y lesiones deportivas.
Marca
Cosi Home

Cojín de Masaje Carevas para Espalda Cuello

Descripción
Cervical Almohada de Masajeador con Función de Calor y Cabezales de Shiatsu Masaje Giratorios, para Aliviar el Dolor Muscular.
Su terapeuta de masaje personal Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello los hombros la espalda la cintura y las piernas cuando se sienta La hipertermia promueve la circulación sanguínea en el cuerpo y el alivio del cuerpo.
Marca/modelo
Carevas Ww7034

Almohadilla Eléctrica Térmica ATMOKO

Descripción
Manta Electrica Calentar Rápido de 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 1/1.5/2H y / Stay On Opción.
ÁREA DE CALEFACCION EGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA La almohadilla eléctrica envolvente 30x65cm proporciona calor penetrante su espalda entera hombros cervicales aliviar fatiga mismo tiempo relajar músculos tensos promover circulación sanguínea simplemente mantener calor días fríos También se puede.
Marca
ATMOKO
Tamaño
30 x 65 cm

MVPower Almohadilla Electrica 60 30cm

Descripción
Manta Eléctrica de 3 Niveles, Almohadilla Electrica Cervical Lumbar Espalda Cuello, con Función de Apagado Automático, Calentar Rapido,para Doloes del cuerpo.
Cable de extensión y calentamiento rápido Este producto tiene 3 niveles Puede elegir la temperatura adecuada disfrutar de la termoterapia rápidamente y reducir la fatiga física El cable de extensión de 230 cm reduce la restricción del cableado para su uso y será más gratuito y conveniente.
Marca
MVPower
Tamaño
60 * 30cm 3 pasos Configuración de temperatura
- 50%

Medisana FWS: Calientapiés Calefacción

Descripción
Eléctrica para Pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática, Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable, Talla de Zapatos hasta 46.
3 niveles de temperatura Calienta pies con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y un núcleo muy suave y transpirable para satisfacer todas las necesidades.
Marca/modelo
Medisana 60258
- 42%

Medisana HP 622

Descripción
Almohadilla de calor para el hombro y el cuello, poncho de calor con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable - Gris.
6 niveles de temperatura Almohadilla eléctrica para hombros y cuello ajustable individualmente en 6 niveles de temperatura El HP 622 se diseñó para cubrir todas las necesidades.
Marca/modelo
Medisana 61156

Comfier Shiatsu Masajeador de Espalda Cuello

Descripción
Hombros - Cojín de Masajeador Eléctrica con Amasamiento de 2D / 3D, Función Calor y Compresión de Aire, Respaldo de Masaje para Silla, Sillón y Asiento.
REJALAR CUERPO COMPLETO Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D 3D de presión de dedo Shiatsu balanceo compresión de aire función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
Marca
COMFIER

Cojín Masajeador Almohada de para Cuello

Descripción
Almohada de Masaje para Cuello, Espalda y Pierna, Shiatsu Bidireccional 8 Rodillos de Calentamiento por Infrarrojos, 3 Velocidades Ajustables para Casa Oficina y Coche.
Alivia Dolor Músculos Tensos 8 potentes nudos masaje shiatsu amasamiento profundo giratorios 3 dimensiones relajar músculos sobreexigidos apretados Cambia automáticamente dirección cada minuto La función calentamiento avanzado alivia músculos adoloridos se puede encender apagar facilidad.
Marca
Nobebird

Darsen Almohada de Masaje Cojín Masajeador

Descripción
De cuello y espalda Cojín de Masaje Eléctrica Shiatsu con Calor masaje de tejido de amasamiento profundo,para cuello espalda hombro piernas,hogar y oficina.
Su terapeuta de masaje personal Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje y te ayuda a relajar los músculos sobreexplotados y tensos brindándote una gran comodidad y alivio.
Marca
Darsen

Cojín Masajeador Eléctrica Almohada Masajeadora

Descripción
Con 3 Velocidades, 4 Bolas de Masaje, Función de Calor, para Relajar Espalda y el Cuello con Cargador Normal/Coche para Casa/Coche/Oficina.
Su Terapeuta de Masaje Personal este cojín masajeador tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello los hombros la espalda la cintura y las piernas y otras partes de su cuerpo La función de hipertermia promueve la circulación sanguínea en el cuerpo y el alivio del dolor.
Marca/modelo
Mkocean HT-8004

Yoyika Masajeador Almohada de para Espalda

Descripción
Almohada de Masaje para Espalda Cuello Cervical Shiatsu con Calor y Cabezales de Masaje Giratorios 3D, Cojín de Masaje Eléctrica para Relajar Dolores - Uso en Hogar Oficina Coche.
Alivie dolor tensión muscular El masajeador son 8 bolas que giran sobre sí mismas ejercen mucha presión cualquier zona Puede masajear partes que incluye hombros cuello cintura espalda piernas otras zonas cuerpo Ayuda su cuerpo liberar presión aliviar dolor fatiga músculos El masajeador espalda.
Marca
Yoyika

Almohadilla Eléctrica Orthland con Apagado

Descripción
Automático y 6 Niveles de Temperatura, cojín de Calor para Espalda, Cuello, Hombros, Tecnología de Calefacción Rápida y Suave Felpa Manta Electrica 30 x 60cm.
Área calentamiento más grande La almohadilla eléctrica envolvente 60X30 CM proporciona calor penetrante su espalda entera hombros cervicales aliviar fatiga mismo tiempo relajar músculos tensos promover circulación sanguínea simplemente mantener calor días fríos También se puede utilizar flexibilidad.
Marca
Orthland

Masajeador para hombros espalda cuello

Descripción
Shiatsu, con función de calor, masajeador cervical, cojín de masaje eléctrico, 16 cabezales de masaje, regalo para mujeres, hombres, oficina,coche y hogar.
16 cabezales de masaje Shiatsu profundo El masajeador de cuello Icetek dispone de más botones de masaje en comparación con el resto del mercado lo que permite que el masaje shiatsu se implementa mejor y sea más profundo para aliviar el estrés y relajar los músculos.
Marca
ICETEK

Masajeador para hombros espalda cuello

Descripción
Shiatsu, con función de calor, masajeador cervical, cojín de masaje eléctrico, 16 cabezales de masaje, regalo para mujeres, hombres,oficina,coche y hogar.
16 cabezales de masaje Shiatsu profundo El masajeador de cuello Icetek dispone de más botones de masaje en comparación con el resto del mercado lo que permite que el masaje shiatsu se implementa mejor y sea más profundo para aliviar el estrés y relajar los músculos.
Marca
ICETEK

COMFIER

Descripción
Cojín de asiento de masaje con calor - 10 motores de vibración, 3 almohadillas térmicas, masajeador de respaldo de silla, para aliviar el dolor, regalos ideales.
Masaje vibración NO Shiatsu masajeador espalda 10 motores vibradores función calor proporciona suave masaje relajante espalda muslos ayudar aliviar estrés tensión dolor muscular Es solo masajeador vibratorio no masajeador shiatsu bolas rodillo.
Marca/modelo
COMFIER CF-2206-DE

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.