Mejores precios de Calefacción Eléctricos y ofertas

Kospel Eléctrica Caldera Calefacción Central

Descripción
Central Calefacción Eléctrica Ekco Ekco LN2 Radiator Calefacción 8 Kw- 230V/400V 3N.
Incl Depósito de Expansión 6 Liter.
Marca
KOSPEL
- 20%

Orbegozo CV 2300 A Convector

Descripción
De potencia, protección contra sobrecalentamiento, termostato regulable, asas de transporte, 2000 W, Blanco.
Convector Orbegozo con diseño en color blanco.
Marca/modelo
Orbegozo CV 2300
- 32%

LODEL RA10 Emisor Térmico Bajo Consumo

Descripción
| 1500W | 10 Elementos de Aluminio | 17 – 24m2 | Calentamiento Rápido | Programable | Mando a Distancia | 3 Modos | Incluye patas y soporte para pared.
Emisores térmicos de diseño ultrafino y ligero con elementos rectos de aluminio de alta calidad muy rápidos a la hora de calentar cualquier estancia al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo ideal para estancias de 15 18 m2.
Marca/modelo
Lodel RA10
Potencia
1500W (17-24m²)

HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa

Descripción
Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores.
Práctica y decorativa Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos Es ideal para el hogar y la oficina casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
Marca/modelo
HOMCOM ES820-0140731

Aigostar Pangpang 33IEJ: Radiador de aceite

Descripción
Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Diseño exclusivo.
3 Niveles de potencia Control termostático Selección de potencia entre 1000 1300 o 2300 watios El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
Marca
Aigostar
Potencia
2300 Watios

Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo

Descripción
10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco.
Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible sin aceite ni generar humos u olores.
Marca/modelo
Orbegozo RRE 1810

PrimeMatik: Alfombra y Superficie térmico

Descripción
Con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro.
Tapete térmico con calefacción integrada Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica.
Marca/modelo
PrimeMatik.com

Klarstein Bornholm Curved: Convector calefactor

Descripción
Eléctrica, Radiador, 2000W, Protección antisalpicaduras, Modo ECO, Protección sobrecalentamiento, Seguro para niños, Negro.
ELEGANTE El Bronholm Curved de Klarstein es un convector calefactor elegante a la vista y da una sensación térmica agradable en un espacio de hasta 40 m² Su curvatura le otorga un diseño magnífico y optimiza la emisión de calor.
Marca/modelo
KLARSTEIN ACO7-BornholmCurvedB

Almohadilla El ctrica de Calefacción MaxKare

Descripción
Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm.
Diseño Gran Tamaño 30X60cm Gran tamaño flexible cada parte cuerpo como espalda cuello estómago muslos piernas etc El diseño tamaño razonable es más adecuado todas Y puede permitirle disfrutar relajación todas partes PS El producto no se puede utilizar como cojín.
Marca
MaxKare
- 7%

MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica

Descripción
De Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro.
Gran tamaño Extra grande tamaño de 50 x 60cm adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo tales como la espalda cuello hombros abdomen muslos piernas La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
Marca/modelo
MaxKare HP05E-5161
Tamaño
20*24in

Cojín De Calefacción Eléctrica La Tela

Descripción
De Calefacción De La Tela Suave Ultra Ancha con La Tecnología De La Rápido-Calefacción para La Actividad Al Aire Libre E Interior.
ALTA CALIDAD Esta almohadilla térmica adopta una tela suave con un material de calentamiento de fibra aislante incorporado que es muy cómoda y resistente al desgaste duradera para su uso.
Marca
Alomejor

Klarstein Norderney: Calefactor convector

Descripción
2 niveles, Protección IP24, Termostato, Sensor temperatura, Detector heladas, Suelo/Pared, Panel cristal, Pantalla LCD, Control táctil, 1.000 W, Blanco.
EQUILIBRADO Su elegancia en blanco da una sensación y calor acogedores El calefactor convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante y un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 20 m² 40 m³.
Marca
KLARSTEIN
- 14%

Cecotec Ready Warm 2500 Thermal: Emisor

Descripción
Térmico12 Elementos, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, 1800 W.
Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos.
Marca/modelo
Cecotec 05334
Talla
Talla Única

MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm

Descripción
Manta Térmica Calefaccion Rápido, 6 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable.
Confort Incomparable mide 180 x 130 cm La franela suave asegura un tacto suave y la manta eléctrica asegura una temperatura agradable en el sofá o la cama Nota El producto no puede usarse como cojín de asiento.
Marca/modelo
MVPower
Tamaño
180X130cm con 6 niveles de potencia

30 x 60cm Almohadilla El ctrica de Calefacción

Descripción
Con Función de Apagado Automático Lavable Máquina 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio del Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombro.
Relax y suavidad La almohadilla térmica presenta un tamaño grande 12 x 24 y una estructura suave para abarcar cómodamente las diferentes áreas del cuerpo como el cuello la espalda el abdomen o las piernas y alivia eficazmente la fatiga y el estrés con un calor penetrante y cómodo.
Marca
Bromose
- 50%

Medisana FWS: Calientapiés Calefacción

Descripción
Eléctrica para Pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática, Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable, Talla de Zapatos hasta 46.
3 niveles de temperatura Calienta pies con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y un núcleo muy suave y transpirable para satisfacer todas las necesidades.
Marca/modelo
Medisana 60258

DFGOTOP Mini Calefactor Eléctrica Cerámico

Descripción
Baño, Calefacción Eléctrica Silenciosa Bajo Consumo , Portátil Calefactores Aire Caliente Pequeño.
Calefacción Eléctrica Silenciosa Bajo Consumo doble servicio Radiador soplador que se encargan calefacción dos niveles 900W 1800W ventilación aire interior 18W Significa que puede tener calefacción invierno refrigeración verano sola calefactor eléctrico cerámico.
Marca/modelo
DFGOTOP PTC809-18E-ESDT
Talla
Medium

Almohadilla Eléctrica para Ropa Queta

Descripción
USB Almohadilla Térmica 5V 2A Impermeable, Cojín de Calefacción Eléctrica para Ropa con 3 Niveles de Temperatura Ajustables 30-55 ° (Versión Nueva.
Almohadilla Eléctrica de diseño sofisticado Estas almohadillas calefactoras tienen 3 temperaturas de modo que se pueden elegir libremente Es un nuevo tipo de ropa de abrigo eléctrica respetuosa con el medio ambiente que tiene excelentes efectos de calor y cuidado de la salud en el cuerpo humano.
Marca
Queta

Wifehelper Termostato Digital: Pantalla

Descripción
LCD programable montada en la Pared Termostato de calefacción eléctrica Digital Controlador de Temperatura Ambiente.
La precisión de 0 5 C mantiene la temperatura confortable dentro del nivel establecido.
Marca
Wifehelper
Tamaño
86x86x27mm/3.4x3.4x1.1in
- 30%

Gridinlux. Homely WiFi Warm 2000W. Radiador

Descripción
Gridinlux. Homely WiFi Warm 2000W. Radiador Cristal Eléctrica, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños.
RADIADOR ELÉCTRICO Convector Emisor de calor Fabricado en Cristal de Alta Calidad Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante 2000 W de potencia Máximo Rendimiento con el mínimo consumo Hogar sostenible.
Marca
Gridinlux
Potencia
2000 W

30 x 60cm Almohadilla El ctrica de Calefacción

Descripción
MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica.
Más Seguro El producto tiene certificaciones CE GS Öko Tex 100 certificaciones autorizadas producto cuenta función apagado automático después 1 5 horas proporcionándole protección más completa su seguridad Utilizamos capa aislamiento PVC envolver cable calefactor que tiene factor seguridad más.
Marca
MaxKare

SUPTEMPO Chaqueta con Calefacción Eléctrica

Descripción
Eléctrica con Calefacción Ropa Calentada para Hombre y Mujer con Carga USB Invierno Abrigo cálido térmica para Ciclismo para Camping Senderismo Esquí Pesca.
Chaqueta térmica para hombre y mujer chaqueta ligera y cómoda con sistema de calefacción integrado para mantenerte caliente en cualquier lugar Construido con fibra de carbono que mantiene tu cuerpo maravillosamente caliente te protege de la congelación en invierno.
Marca
SUPTEMPO
Talla
S

ISOPHO Chaleco Calefactable Termico electrico

Descripción
Electrico Chaleco plumas hombres y mujeres, chaquetas con calefaccion Calefactor USB Chaleco Termico en invierno adecuado para caza ciclismo camping, S.
Marca
ISOPHO
Talla
S

Qfun Calefactor 1000W Electrico Calentador

Descripción
Calentador Cerámico Oscilación Automática y Función Silenco Calefacción Blanco.
Calentador bajo consumo Con tecnología calefacción cerámica PTC ventilador alta velocidad este calefactores apaga toneladas calentador calentar segundos Ayuda ahorrar facturas luz calentar espacios pequeños necesarios lugar calentar toda casa otros calentadores centralizados Es lo suficientemente.
Marca
Qfun

DISUPPO 130 X 180 cm Manta Eléctrica Franela

Descripción
Manta Térmica Calefaccion Rápido, Temperatura de Calentamiento de 9 Niveles, Apagado Automático, Protección Contra Sobrecalentamiento.
Tamaño más grande cable alimentación más largo El tamaño nuestra manta térmica es 130 x 180cm Puede hacer que todas partes su cuerpo se sientan calientes El cable alimentación es 27 5m lo que no restringirá sus actividades durante uso Puede usarlo varios lugares como sala estar dormitorio.
Marca
DISUPPO
Tamaño
130 x 180 cm

Calefactor Eléctrica Portátil Calentador

Descripción
Eléctrica,Calentador,Mini Calentador de Ventilador,Ideal para el hogar, la oficina.
Minicalefactor eléctrico Scobuty que ofrece un calor fuerte en un diseño compacto y moderno El calefactor es fácil de usar El calefactor en un diseño compacto y moderno es la solución perfecta para que pases los meses más fríos del año.
Marca
SCOBUTY

Rrtizan Chaleco con Calefacción Eléctrica

Descripción
USB, Chaqueta con 3 Niveles de Temperatura, Tamaño Ajustable, Lavable, Chalecos de Invierno Cálidos para Caza, Exteriores, Senderismo, Camping.
Seguridad e inteligente Chaleco térmico Rrtizan diseñado última fibra carbono lámina calefacción TPU alta calidad importada calentamiento rápido Si está arriba dejará funcionar hasta que calor vuelva temperatura funcionamiento estándar Ayuda promover circulación sanguínea alivia dolor muscular.
Marca
Rrtizan

DFGOTOP Mini Calefactor Eléctrica Cerámico

Descripción
Baño, Calefacción Eléctrica Silenciosa Bajo Consumo, Portátil Calefactores Aire Caliente Pequeño Blanco.
3 AJUSTES DE TEMPERATURA DE CALEFACCIÓN REFRIGERACIÓN calefacción habitación que se encarga calefacción dos niveles 900W 1800W ventilación aire interior 18W Significa que puede tener calefacción invierno refrigeración verano este calefactor bajo consumo potente.
Marca
DFGOTOP

MIROCOO Chaleco Calefactable para Hombre

Descripción
Mujer, Chaquetas con Calefacción USB Eléctrica con 3 Niveles de Temperatura, Chaleco Térmico Ropa de Caza, Exteriores, Senderismo - Tamaño Ajustable, Lavable.
Calefacción segura rápida lisa La placa calefactora 5 se combina 4 capas fibra carbono aislada capa alambre calefactor evacuación densidad capa aislante impermeable Capa reflectante NTC 0 protección radiológica que no hará que piel se seque e incómoda No hay necesidad preocuparse fugas daños.
Marca
MIROCOO
Talla
Talla única

Dorypal Calcetines con calefacción eléctrica

Descripción
Para Hombres Mujeres Esquí de Invierno Caza Camping Caminata Montar en Motocicleta Calcetines de algodón Caliente Calentador de pies.
Get Deshacerse pies fríos Nuestros calcetines calefactables están hechos material algodón lo que hace que calcetines calefactables sean más gruesos súper transpirables resistentes desgaste Nuestros calcetines térmicos pueden mantener pies calientes cómodos durante todo día.
Marca
Dorypal

Empleamos cookies propias que permiten el funcionamiento del sitio web.