Cena
Jueves 7 de junio

Hotel Sede Marriott Auditorium

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center encontrará el perfecto equilibrio entre negocios y la nueva experiencia de viajar.

El hotel es un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo gracias a la magia e inspiración que transmiten todos los espacios incluyendo los diferentes y variados espacios destinados a restauración. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes harán que se siente como en su propia casa.

Cena
Viernes 8 de junio

Finca Alquería

Finca La Alquería se edificó sobre una antigua  hacienda  de ganado y labranza de finales del siglo XIX,  en 1.940, D. Félix Colomo la transformó en finca de recreo.

Está situada a 10 kilómetros del Palacio Real de Madrid, sobre una extensión de 3 hectáreas, donde destacan la frondosidad de su arboleda, el encanto de sus jardines, el arroyo y los grandes pabellones y salones para banquetes donde celebrar cualquier tipo de evento.

Patrocina

Cena
Sábado 9 de junio

La Quinta del Jarama

La Quinta del jarama es una construcción de carácter único con un magistral diseño, obra de Pascua Ortega.

Con un total de 15000m2 de terreno, dispone de 11000m2 de espectaculares jardines lindantes con la frondosa ribera del rio Jarama

Patrocina

Patrocina

Colabora