CNAF 2018 SOLIDARIO
Cáritas Española

La misión de Cáritas Española, como acción de la comunidad cristiana, es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

Cáritas acompaña a las personas y familias en situación de exclusión a través de diferentes acciones, proyectos y parroquias en todo el territorio. Promueven una atención integral centrada en la persona, basada en su dignidad y en sus derechos y apoyando su proceso de desarrollo personal y comunitario.

Desde CNAF 2018 queremos contribuir con Cáritas, especialmente apoyando a todas aquellas acciones en materia de vivienda, dirigidas prioritariamente a personas y familias que no pueden mantener su hogar; o que son expulsadas de sus viviendas, que viven en condiciones de absoluta indignidad, sin acceso a suministros… y sobre todo a aquellas que sufren mayor exclusión social: las personas en situación de sin hogar.

¡Ayúdanos a apoyar el acceso a una vivienda digna!

Puedes hacer tu donativo al formalizar tu inscripción a CNAF 2018 a través del formulario de inscripción. Si ya estás inscrito y quieres apoyar la causa puedes escribirnos a inscripciones@cnaf2018.com

Si quieres saber más sobre la labor de Cáritas Española pincha aquí